Barcelona Day

El Barcelona Day será un día de descanso, para aquellos que vengan de fuera de la ciudad y tengan que situarse. Para ello queremos aprovechar el 23 de abril, día de Sant Jordi con una ruta turística por el centro de la ciudad de Barcelona. Esta actividad será externa a la WordCamp, organizada por Trip4real.

Entre libros y flores

Cada año, el 23 de abril Barcelona se llena de rosas y libros porque se celebra la fiesta de Sant Jordi, patrono de Cataluña. Este es uno de los más famosos festivales catalanas, durante el cual los locales van a las calles para comprar rosas para sus esposas, madres, hermanas y sus parejas. En cambio, las chicas compran libros para ellos. Recuerdo que cuando era joven se vivía este día con mucha emoción y me despertaba feliz porque alguien iba a darme una rosa.

Me gustaría proponerte descubrir este día tan especial con un local barcelonés para experimentar la festividad de Sant Jordi desde el interior. Te explicaré toda la historia mientras paseamos y hablamos de las tradiciones de nuestro país. ¿Estás listo?

Habrá dos visitas por la ciudad, una a las 12:30 (12.30 pm) y otra a las 18:30 (6.30 pm). En ambos casos se incluye el paseo por el centro de la ciudad y la comida / cena. El precio de la ruta con todo incluido es de 35 euros. Puedes apuntarte en la ficha de la actividad.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a barcelona@wordcamp.org y resolveremos tus dudas.