CDmon

CDmon

Somos una empresa de hosting y dominios web líder del sector en Cataluña y una de las primeras de todo el Estado español. Actualmente, gestionamos más de 180.000 dominios y 90.000 hostings.

Nuestro objetivo principal es hacer más asequible la presencia de cualquier persona en Internet y, por ello, ponemos al alcance de los usuarios todo un conjunto de servicios vinculados al alojamiento y al dominio web.

Dos de nuestros servicios gratis más destacados son la Plataforma de pruebas, un hosting gratuito que permite desarrollar o probar un proyecto web en un entorno real; o el Microplan, un hosting básico y gratuito que se ofrece al registrar un dominio y, automáticamente, el usuario dispone de un espacio propio en la red con una cuenta de correo personalizada.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en CDmon y en el sector del hosting y los dominios web, visítanos en nuestro blog y en los perfiles de Facebook y Twitter.

 

 

 

Acerca de Joan Boluda

Joan Boluda, consultor de marketing online. Formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education y director de la plataforma de cursos boluda.com