Artesans

En Artesans tenemos dos pasiones: Internet y el trabajo bien hecho. Nuestro objetivo en cada proyecto es darle al cliente lo mejor de dos mundos: las infinitas posibilidades de las últimas tecnologías, y el cariño por el producto de los artesanos. Desde nuestros inicios nos hemos considerado artesanos de internet, como reza nuestro nombre y nuestro logo, basado en las inscripciones que grabaron en mármol los primeros artesanos de Roma, en la Columna de Trajano, hace 1900 años, y que fueron fuente de inspiración para la caligrafía medieval y moderna.

Somos especialistas en desarrollo web bajo WordPress. Conocemos esta herramienta a la perfección y sabemos adaptarla a cualquier necesidad de nuestros clientes. Trabajamos de forma exhaustiva a todos los niveles: Diseño personalizado, programación, maquetación, optimización para buscadores (SEO), rendimiento (WPO),  seguridad, comunidades sociales… Aunque sin dejar de lado otros gestores de contenidos y herramienas de eCommerce igualmente interesantes: Drupal, Joomla, Prestashop, Magento…

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades concretas y a nosotros nos apasiona darle su solución a medida, con la garantía de que nada nos gusta más que sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.