Traphic

CONSTRUIMOS DISEÑO
Somos un pequeño estudio independiente con sedes en Castelldefels y Barcelona formado por Marc Salinas, Ester Benedit y Cristina Doria.
Nos gustan las letras, las formas, los colores y los combinamos para construir los proyectos de nuestros clientes.  Nuestros pilares son:

DISEÑO GRÁFICO: CONSTRUIR, COMUNICAR, SOLUCIONAR…
Creemos que el buen diseño necesita una imagen simple, directa y perdurable.
Nos alejamos de los tópicos y cuidamos con mimo cada uno de los proyectos que desarrollamos. Analizamos la esencia del mensaje y construimos un contenido gráfico puro, donde el cliente se reconozca y el receptor se sienta identificado.

TIPOGRAFÍA: LAS LETRAS SON COSAS, NO DIBUJOS DE COSAS
Para Eric Gill, la tipografía era un elemento clave en cualquier proyecto gráfico; para nosotros también. Construimos tipografía a medida para diseños a medida.
Cuidamos la letra, la mimamos, le damos forma, la aplicamos con convicción y la reforzamos dentro del contenido.

WEB: EL MENSAJE ADECUADO EN EL MEDIO ADECUADO
Construimos websites adaptadas a las últimas tecnologías. Nos gusta que la experiencia de usuario sea la óptima desde cualquier dispositivo y potenciamos al máximo la identidad corporativa en los medios digitales.

ILUSTRACIÓN: CONTAMOS DIBUJANDO, DIBUJAMOS CONTANDO
Nos gusta transmitir mensajes a partir de diferentes recursos gráficos. Consideramos la ilustración como una manera divertida de expresarnos y de solucionar algunos de los retos que nos encargan nuestros clientes.

www.wetraphic.com